Skip navigation

Navegando por el Youtube me encontre con este video…La verdad es que se pegan unas ostias tremendas y, realmente, no se si son de verdad…yo diría que si.

 

Quizás este sea uno de los aspectos más negativos de la cultura japonesa, su trato, en muchas ocasiones, degradante a las mujeres. Es increible la cantidad de programas en los que tratan a las mujeres como simples objetos, concursos en los que los hombres se rien de ellas, etc.

 

Yo no puedo decir que esto realmente sea así en todos los casos, ya que no lo he vivido en primera persona, sino a través de terceros, aunque supongo y espero que no sea así. Sin embargo, todas estas cosas negativas, son compensadas, por otra parte, por la gran amabilidad de los japoneses, su respeto, etc, además de por todas las frikadas que tanto nos gustan.

 

Saludos 

PD. Pronto buscaré los videos en los que se demuestra realmente lo que he dicho 

About these ads

5 Comments

  1. Ey!!..mira en el bloge un amigo ha dao un enlace del blog de un tio mu friki….igual te interesa, habla mucho de japon.. http://www.kirainet.com/

  2. Leyendo el articulo pensaba que le metian una paliza a una tia pero son dos tias que se dan de palos. No veo lo malo en eso, cuando era pequeño en A3 daban lucha libre de chicas tambien. Aun recuerdo el mitico “pelea de tigresas!!!” .

    Japon es un pais machista eso no lo niego, pero los medios nos pretenden dar una imagen de Japon muy mala, supongo por la envidia.
    Todo esa “degradacion” de la mujer que se piensa que hay en Japon es apenas inexistente, en cambio en España cada dia sale una noticia de un maltrato o de violencia de genero en los medios cosa que en Japon no sucede.
    Pero bueno es mas facil criticar a un pais que tiene una cultura diferente y una forma diferente de arreglar sus problemas.Porque lo que vende de Japon es que todos son frikis, que tienen problemas emocionales, que los metros van petaos todo el dia…. vamos una sarta de mentiras como decir que en España todos somos toreros pero bueno los que han viajado o vivido en Japon tenemos otra imagen y vemos la manipulacion de los medios.

    Saludos

  3. Seguramente sea falta de informacion

    Yo lo digo, mas que nada, porque en un post de los foros de meristation, un dia, algun usuario posteo unos videos de programas de televisión en los que las japonesas eran degradadas al máximo…Me quedé muy impresionado, la verdad.

    Aunque supongo que, como tu dices, todo se ha exagerado

  4. Me acuerdo de ese post, y tambien recuerdo que dije algo parecido en el.
    La verdad es que la mayoria de imagenes de ese post eran de programas de maxima audiencia donde los famosos se matan por ir. Lo que pasa es que si te meten esas imagenes sin explicarte todo lo que hay detras te puede parecer una cosa que no es . Pero vamos tu mete unas imagenes del aqui hay tomate,Gran hermano… en un mix y ponselas a un japones a ver que cara te pone.

    La verdad es que ya me gustaria que en España tubieramos una programacion de TV como la que tienen en Japon que es muy divertida y la mayoria de programas son en clave de humor. No como en España que todo son progrmas de corazon, realitys y talk shows.

    Saludos!!

  5. Pues entonces me quedo mucho mas tranquilo, sabiendo que las personas que van a ese programa, saben a lo que van…Ahora lo entiendo todo

    Por lo que dices sobre las parrillas de television, estoy contigo en que los programas japoneses parecen mucho mas divertidos que todos los españoles…Yo estoy cansando de tanto reality show y de programas del corazon…

    El unico canal que me gusta es Cuatro, con unos contenidos realmente buenos

    Saludos y gracias por la aclaracion


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: