Skip navigation

Casi todo el mundo conoce ya a Naruto, todos sabemos que tiene un zorro de nueve colas encerrado en su cuerpo, que es de konoha y que su gran rival-amigo es Sasuke…pero muy pocos sabiamos el coñazo que iba a suponer el relleno.

 

Yo, personalmente, comenzé a ver Naruto el año pasado, sobre septiembre. Desde entonces he visto 192 capitulos, y desde que empezo el relleno, la verdad es que me parece una serie del monton, siempre esperando, a que jiraiya se lleve a Naruto de entrenamiento y con misiones que, en la mayoria de casos, son unas grandisimas tonterias, sin decir que esta parte, me hace creer que la seria es para una edad realmente muy baja, demasiado infantil.

 

Aun me quedan unos cuantos episodios para empezar con la nueva saga, Naruto Shipuuden, ya que comienza con el episodio 220, y mi duda es si debo saltarme los episodios que me quedan del relleno y empezar ya con el 220, o seguir con el episodio por el que voy y terminar todo el relleno, algo que es realmente cansino…En fin, ya vere lo que hago.

Aquí os dejo el trailer de Naruto Shipuuden, aunque ya estan disponibles los tres primeros capitulos subtitulados, es decir, hasta el 223. 

One Comment

  1. Me pasa la mismo, yo iba por el capítulo 200 y me cansé de tanto relleno, y no se si seguir algún día…o directamente pasar a lo bueno..ya la verdad que he perdido el interés, y prefiero ver otras series como prison brack o heroes


Responder

