Skip navigation

Hoy, hablaré de la ciudad en la que resido, que, aunque no es mi lugar de nacimiento, cada día la siento mas como mi hogar, quitando el pueblo del que vengo, ya que vivo en Cordoba por temas de estudios, etc.

Plaza de la Corredera

La verdad es que Córdoba no es una ciudad ni muy grande ni muy chica, es de tamaño medio, podríamos decir, ya que tiene unos 300.000 habitantes, aproximadamente, y puedes desplazarte a pie de una punta a otra de la ciudad en 2horas, mas o menos, sin decir que cuenta con una linea de autobuses bastante eficaz.

No hace falta decir que Córdoba esta plagada de edificios historicos como la Mezquita, el Alcazar, el Puente Romano, etc, etc, solo por nombrar algunos. Además cuenta con todos los servicios que puedas echar en falta en una ciudad de estas características y yo, por lo menos, no he deseado nada que no pudiera encontrar.

Barrio historico

Solo deciros que visiteis Cordoba🙂

2 Comments

  1. Bonita ciudad Cordoba, lo que pasa que mucha calor en verano.Hace casi 2 años estube por ahi en casa de la tia de un colega mio y lo pase muy bien,eso si solo saliamos de noche.
    Algun dia volvere ya que solo vi la mezquita desde fuera y poco mas.

    Un saludo

  2. Es lo malo del sur, que en verano hace calor como en ningun sitio: benditos aires acondicionados…Si bueno, tampoco creas que yo he visto muchos monumentos, si no fuera por las excursiones de chico y tal. Eso si, me gusta pasear por el barrio historico con la iluminacion…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: