Skip navigation

Ayer, en la Game Developers Conference, Sony confirmó la existencia de un nuevo servicio online gratuito que proporcionará avatares y espacios virtuales propios a cada miembro de la Comunidad de la nueva consola, los cuales seran customizables a los gustos de cada uno, es decir, una especie de Habbo Hotel pero en 3D.

 

Sin duda, es una buena novedad, que gusta a todo el mundo, pero que no creo que vaya a decidir el comprar la nueva consola de Sony. El servicio online de una consola es importantisimo, como ha demostrado el Xbox Live, y “chismes” como éstos pueden influir en un mejor servicio, orientado a potenciar las relaciones entre la Comunidad, pero, donde Sony tiene que demostrar si su servicion online es correcto es en los modos multijugador de los videojuegos. 

PSh

 

Además, a pesar de que el online de la PlayStation3 sea gratuito, algo muy relativo, hay que tener en cuenta que es muy posible que en la mayoria de juegos, se deba pagar una cantidad de dinero para jugar online, ya que los servidores los tendran que soportar las compañias y eso no es gratis, a diferencia de Microsoft, que por una módica cantidad de dinero de 6€ al mes, te permite jugar a todos los juegos online y descargar todas las demos, videos, etc, disponibles en su bazar, lo cual constituye otra diferencia con el live de PlayStation.

PSh

 

Sin embargo, creo que Sony está empezando a mejorar, y, que solo es cuestión de tiempo que su “live” llegue al de nivel del de Xbox, aunque, quizás, este hecho se demore demasiado. Sin duda, Sony está intentando demostrar, de una vez, con hechos, y no con suposiciones, que su consola es realmente la mejor, aunque ésto se resolverá en el futuro…

 

Saludos 

3 Comments

  1. Me gusta más el diseño que le has puesto ahora a tu blog,a mi me gustaría pasarme a wordpress tambien, ya que he visto blogs de amigos y me parecen más bonitos, el problema es que me gustaría pasar todo lo qu etengo en mi blog actual, y no se hacerlo, aparte de que no se si será más complicado hacerse uno en wordpress…

    …En cuanto a la noticia, veremos a ver que consigue hacer Sony con el tema online..piensan poner soporte para voz?…si hay algo que diferencia bastante para mi gusto a 360 de ps3 o wii, es sobre todo el modo online, y el sistema de logros, la verdad que me motiva mucho a mi el tema de los logros para jugar y sobre todo rejugar los juegos, ahí tengo el zelda y el sonic de wii a medias…me cuesta ponerme si no puedo hablar con mis amigos mientras o conseguir logros…

  2. Pachi creo que en WordPress hay herramientas para pasar todo lo que tengas de otro blog.Hazte una cuenta y miratelo. Yo antes tenia un space en el messenger y eso era un asco, wordpress es sencillo.Solo tube problemas con el tema de las fotos pero por lo demas es muy practico.

    Yo creo que sony tendra un buen servicio online pero sera dificil superar al Xbox live mas que nada por la experiencia que tienen.Lo de los espacios virtuales me ha gustado.
    Ay con la tela de deudas que tengo hasta que no me ponga a currar unos cuantos meses no podra caer una PS3

  3. El otro dia decidi que quería cambiar de diseño, y este es el que mas me gusto, era el mas simple, el mas bonito…

    Sin duda, la PS3 sera una gran consola, pero el precio es una pasada…Por lo menos, hasta que no baje a la mitad, no creo que me la pille, además, con la 360 y sus logros, voy muy bien servido


Responder

