Skip navigation

Como ya la mayoria sabrá, Death Note es unos de los mangas/anime de más éxito de los últimos tiempos…Cuenta la historia de Ligh Yagami, posiblemente, el joven más inteligente de Japón, que, de suerte, encuentra un Death Note (Cuaderno de Muerte), propiedad de un shinigami llamado Ryuk, con el cual tiene la cualidad de acabar con todas las personas con dos condiciones: el conocimiento tanto del rostro como del nombre de quien se quiere matar.

Estas son las bases de Death Note, con un estilo mucho más adulto que el que tienen los últimos éxitos de Shonen Manga, digase Naruto, por ejemplo. Así, este éxito queda patente con la realización de un primer film sobre el Manga, que todavía no ha llegado a nuestro país, no se si lo hará realmente, pero que se puede encontrar facilmente con subtítulos en la red.

En deathnote.es podréis encontrar todo lo que queráis sobre esta película: entrevistas a los actores, trailers…

Además, tengo entendido que ya ha salido la segundo parte, así que imaginaos el éxito global de Death Note.

Aquí os dejo el trailer de la peli:

Saludos

5 Comments

  1. La peli me gusto por la caracterizacion de L pero no me gusto por el destripe que hacen del manga/anime. Es muy recomendable haberlo visto antes que ver la peli ya que sino te fastidia las mejores escenas.
    La segunda peli no la he visto por este mismo motivo ya que entre las dos peliculas hacen toda la historia de Death note pero cuando termine el anime me la mirare.
    Aqui en Japon salieron a la venta en dvd las dos peliculas el pasado dia 14 y esta todo lleno de publicidad.

    Saludos

  2. algien que tenga la pelicula y que la quiera pasar

  3. Yo vi primero la serie, despue leí el manga y hoy termine de ver las 2 peliculas, que las baje de aca:

    http://mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/ddyat_death_note_3737_mas_extras_nuevo_37_version_2/1832

    Si alguien quiere ver la peli , le recomiendo que lea el manga o vea la serie antes.
    Aun asi aunque cambie un poco a la version original, es de entenderse porque si no se terminaria haciendo una pelicula de 3 horas cada una.
    Ademas lo que mas me gusto de la peli, es que “L” si gana…

  4. Gracias por el link…Yo me voy leyendo los tomos y después veo el anime…Ya voy por el tomo 11, me queda uno
    😀😀😀

  5. a mi tambien me gusto muchisimoo la peli.. pero kisiera saber los nombres de los actores… no los puedes poner?¿ …. kisiera kienes son parte de la pelii..^_^
    graciass


Responder

