Skip navigation

Eternal Sonata o Trusty Bell, de Namco, es uno de los Rpgs más esperados para la Xbox360, contando con un diseño gráfico espectácular, de lo mas “bonito” que se podrá encontrar, y una trama mágica, esperado para el 14 de Junio para Japón, y no mucho más tarde para el resto del mundo.

ES1

Así, la histora del videojuego se basa en un sueño que el famoso compositor de piano Frederic Chopin tuvo antes de morir en 1849. Chopin soño con un mundo mágico habitado por personas con enfermedades incurables pero con la capacidad de controlar la magia. En este mundo, también hay otros personajes principales, entre los que destaca Polka, una chica que está a punto de morir pero con un control de la magia excepcional, y que tiene un único amigo, Allegretto, que se ve obligado a robar para comer, y que no tiene otra razón en su vida que ayudar a Polka.

ES2

Eternal Sonata es un rpg por turnos con toques de acción, sin combates aleatorios, es decir, se podrá ver al posible enemigo y dirigirse o no a él, para derrotarlo en su caso.

ES3

En fin, este videojuego es otra de las bazas de la 360 en Japón junto al ya disponible Blue Dragon o al futuro Lost Odyssey, aunque, de temática algo distinta, y siendo, para mi, el juego más preciosista que se podrá encontrar proximamente.

ES4

Aquí os dejo un video del susodicho juego:

Saludos

One Comment

  1. Parece ser que esta vez microsoft se está poniendo las pilas con Japón más que con la xbox1…muy buena pinta tiene el juego…pero por favor, combates en tiempo real!!, no soporto las luchas por turnos!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: