Skip navigation

Laugh

Capcom ha confirmado el desarrollo de Devil May Cry 4, también para Xbox360 y PC, lo que significa que Sony y su PS3, ha perdido otra exclusividad, y puede haber ganado otros juegos.

 

 Tras muchos muchos rumores en la red, con especial agresividad en foros, Capcom ha anuncidado el desarrollo de este magnifico juego para todas las plataformas. Así, el presidente ejecutivo de la gran compañía japonesa, Mark Beaumont, comentó que sus productos deberían llegar a todo tipo de público, por lo que se supone que otros juegos exclusivos de una u otra consola, se convertiran también en multiplataforma, como Dead Rising o Lost Planet.

 

En todo caso, es una gran noticia para todos los poseedores de la 360, porque se podrá disfrutar de un grandísimo juego, sin necesidad de hacerte con otra consola.

 

Saludos.

 

Fuente: HardGame2, ZonaforoMeristation 

2 Comments

  1. Lo mismo he puetso en mi blog como: “malas noticias para pleyetation”, y luego el retraso de juegos punteros que ya salieron en la 360 es un tema tambien un poco curioso, veremos a ver el asunto como se desenvuelve…

    Esto beneficia a todos los jugadores, y tambien jode a ps3 la verdad sea dicha, y resalta aún más la pregunta de… ¿600 euros por ps3=nada mejor que 360 + el blue ray metido por el…?…el siguiente que será el metal guear 4?

  2. Ojala sea MG4…Eso si que sería la leche


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: