Skip navigation

¿ Quién de nosotros no hemos soñado con un juego de rol sobre Dragon Ball? ¿ Y si encima es un MMORG?

Pues, ese sueño parece que, finalmente, se hará realidad, gracias a Bandai, que en colaboración con el mismísmo Akira Toriyama, está desarrollando este esperado videojuero para todos los fans de tan exitosa saga.

Ahora, podemos observar los primeros Scans de este nuevo juego de Dragon Ball.

db2

El juego nos dará la oportunidad de crear a nuestro propio “saiyan”, con el objetivo de convertirnos en el más poderoso de los guerreros existentes en el universo. Y todo ello, dentro del mundo creado por Toriyama, con todos sus personajes, lugares y curiosas criaturas. Así, nuestro increible personaje podrá acumular experiencia para adquirir nuevas técnicas con las que poder destrozar a nuestros enemigos.

db1

Así, que, porfin, podremos convertirnos, de una vez por todas, en nuestro personaje favorito, surcando los cielos de la tierra, y con poderes que nunca podríamos haber imaginado.

Se prevé que el juego, en principio solo para PC, aparezca en 2008 para Japón, aunque, antes, saldrá la Beta en Corea, concretamente, en Verano. En cuanto a Europa, todavía no se sabe si finalmente llegará, aunque, teniendo en cuenta el éxito contemplado por el manga/anime, no es de extrañar que podamos disfrutar de una versión, tan esperada, de una de las series favoritas de todos nosotros.

Saludos.

Fuente: Hardgame

6 Comments

  1. Pues seria una pasada y quiza seria el primer juego de este tipo que probaria. Lo de Corea es realmente comprensible ya que alli hay mucha aficion a este tipo de juegos.

    Saludos

  2. hola

  3. POR FAVOR MANDENME ESE JUEGO A MI CORREO O VER SI SE PUEDE JUGAR EN PC…. SE VE Q ES MUY BUENO APARTE D Q CAMBIAN A LOS PERSONAJES Y SALEN LOS ANTIGUOS ME GUSTARIA JUGARLO… PLEASSSEEEEEEEEEEEEEE

  4. che se puede tener una cuenta aca ho hay q pedir un id de corea por q me lo baje y me pide una cuenta tipo como el mu baires

  5. se lo voy a mandar a todos ok! ustedes de donde son?????????????

  6. por favor…. k se pueda jugar en el ordenador….
    si sabéis algo del juego informadme, por favor.
    Bss😄


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: