Skip navigation

Últimamente son muchos los rumores sobre la perdida de exclusividades de PS3, en favor de la consola de Microsoft. El caso más importante, que ya es un hecho, es la conversión de Devil May Cry 4 a todos los sistemas, exceptuando Wii.

 

Además, también se ha puesto en entredicho la tradicional exclusividad de los Final Fantasy en la consola de Sony, al declarar el vicepresidente de Sony-Europa, Georges Fornay, que la exclusividad de esta prestigiosa saga, para la nueva consola, aun se está discutiendo.

 

Most Popular 360

Y, finalmente, ayer surgió un nuevo rumor, causado por la aparición de MGS4 entre los juegos más esperados para la 360., en la famosa web ign.com. Quién sabe si es un error o. realmente,  falta poco para que el juego de Konami sea anunciado oficialmente para la blanca de M$.

 

Saludos 

One Comment

  1. Pues no me extrañaría, y sobre todo si al final el lanzamiento de ps3 en Europa ha resultado ser un “fracaso” y no lo que esperaban…puede que las compañías estén esperando ver la respuesta de Europa, porque Japón y EEUU ya se sabe, pero falta Europa, asi que creo que estos días van a sonar algunas noticias sorpresas, y la del MGS4 estoy casi seguro que será una de ellas…la verdad que les está bien merecido…ahora que se pongan las pilas y empiece realmente la “auténtica” guerra de consolas, y que nosotros los jugadores disfrutemos de ella, que al fin y al cabo somos los verdaderos ganadores!!!…jeje

    Saludos!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: