Skip navigation

 

Noticia recogida de Vandal.net

Ray Maguire, máximo responsable de Sony en el Reino Unido, ha afirmado que PlayStation 3 está adelantando a sus competidoras Microsoft y Nintendo.

Según ha declarado Maguire, PlayStation 3 no sólo no ha llegado tarde, como han señalado algunas campañas de Microsoft, sino que está dejando atrás ya a Wii y a Xbox 360 al ofrecer un entretenimiento de alta definición real, haciendo referencia a su inclusión de serie del lector Blu-ray (y la consiguiente reproducción de películas en este formato), la conectividad HDMI, el chip Cell y el soporte para 1080p, el máximo estándar de la alta resolución.

 

En relación a eso, ha declarado que “todas esas cosas son parte de pasar de la era PlayStation 2 a la era PlayStation 3 y dejar atrás todos los otros productos intermedios que están ahora en el mercado, y que claramente no son comparables en términos de valor técnico.”

“Mucha gente dice que estamos llegando ahora a la era de consolas de nueva generación, pero creo que hemos dado un auténtico paso adelante con respecto a la actual generación para crear la nueva generación real,” ha dicho Maguire.

Del mismo modo, en referencia a Xbox 360, ha afirmado que ésta y PlayStation 3 “no pueden ser comparadas” pues “no estamos enganchados a un mundo que era tecnológicamente medio hace dos años.” Asimismo, considera que si se comparasen las dos, entonces ambas compañías “tendríamos que tener la misma tecnología y estar al mismo precio; y no es así.”

No he podido evitar hacerme eco de estas estupidas declaraciones del presidente de Sony en el Reino Unido. Es increible que alguien al que se le supone cierta preparación y sentido común, sea capaz de decir tal cantidad de gilipoyeces, y es que no tiene otro nombre.

Con declaraciones como estas Sony no demuestra que tiene miedo, y yo diría que mucho… Ni los más fanáticos, de esos que se pueden encontrar en muchos foros, serían capaces, y más a estas alturas, de hablar sobre la nueva generación de la forma en la que lo ha hecho este personaje.

Pero, si hasta en política no los hay menos objetivos que este señor.

En fin, solo decir una cosa: por este camino, el de la soberbia, a Sony no le van ir las cosas tan bien como esperan…

Saludos.

4 Comments

  1. Buf, que ganas de que se metan el castañazo que se merecen, están demasiado flipaos, por favor…como flipan, parece ser que está doliendo la realidad…aunque es cierto que se de gente que se piensa que es mejor simplemente porque es más cara y ha salido más tarde…(esto fue así con la xbox1 respecto a la ps2, pero ahora no es lo mismo, ps3 tiene algún aspecto mejor y 360 otro, como el de la memoria ram, y de momento se está demostrando que le 360 es mejor máquina, hay que ver la realidad, los hechos reales, el futuro…ya se verá)

  2. A mi lo que me hace gracia es el fanatismo de este señor. Comprendo que quiera que gana su consola, pero, porfavor, que no diga mentiras…Es yo me he sentido ofendido por sus declaraciones. Ha faltado que dijera que los usuarios de 360 y Wii somos gilipoyas…
    Joder

    Saludos

  3. Vamos a contarle un buen chiste al Ray Maguire este…

    Se abre el telón, y se ve a toda la gente que ha comprado la Playstation 3 tanto en España, como en Francia y Alemania.

    Se cierra el telón.

    Como se llama la película?.

    300.

    jejeje, muy bueno, lo he visto en: http://www.anaitgames.com/

  4. 😄 , Muy bueno…

    Joder, tanto con 300, me muero de ganas de verla


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: