Skip navigation

Ayer Microsoft, a través de este blog, anunció que se disponía a dar a conocer dos importantes anuncios sobre su consola, la Xbox 360. Todos sabiamos que uno de esos anuncios sería, con toda seguridad y así ha sido, el anuncio del nuevo pack de Xbox 360, denominada Xbox 360 Elite, con la inclusión de un disco duro de 120 Gb, como principal novedad y a un precio recomendado de 479$ en los Estados Unidos, surgiendo, entonces, el interrogante de si, otra vez, los europeos seremos perjudicados respecto al precio de la consola, es decir, si otra vez inflarán el precio, no respetando la diferencia existente entre el Euro y el Dolar, y llegando, por tanto, las consolas a nuestras tiendas con un precio muy superior al que tuvieron en las tiendas americanas.

Caja

Pero, a parte de esta noticia, Microsoft anunció que iba a dar otra y, esperamos, que esta tenga relación con alguno de los juegos que tan esperados son para la 360. Quizás el anuncio de una nueva exclusividad, o la conversión a multiplataforma de una de las joyas del catálogo de la PS3. Tal vez sea el anuncio de la tan ansiada beta multijugador de Halo 3…

Consola

Quien sabe, todo poseedor de esta consola esperaría con muchas ganas cualquiera de las hipotéticas noticias, pero, seguramente, solo sea una noticia sin interés para la gran mayoría, demostrándose, entonces, la maldad y crueldad de ese elemento tan común en los jugadores, llamado HYPE.

Saludos

2 Comments

  1. La verdad que tengo ganas de saber la otra noticia, ya se supone que queda muy poco para saberla…siempre nos hartamos a suponer cosas…y luego como bien dices todo Hype y se trata de cualquier chorrada…es como el tema de el mantenimiento del live, ya ha pasado otra vez lo mismo, la gente deseando que volvier el live para ver si habían puesto algo nuevo, y en microsoft venga a decir que no van a poner nada que solo es mantenimiento, y nada la gente erre que erre que si esto que si lo otro y al final nada jejejeje…

    Al menos esta vez se ha adivinado lo de la versión elite…pues se supone que la segunda noticia debería de ser algo más importante digo yo…como nos digan lo d ela inclusión del messenger es “pa cagarse”…lo que la gente opina que podría ser:

    -La compra de Take Two y posible exclusividad del GTA IV( que sería un puntazo muy grande a un día del trailer)
    -La beta del Halo3
    -Que MGS4 se viene para la 360..
    -xbox live gratuito…
    ..etc..

    Pa mi que nos diran lo del messenger…explorer y poco más…jejeje(ojalá me equivoque,jijijiji)

  2. Bueno, desde las 4 de la mañana lo único que se es que se trataba de un móvil…según pone en el blog que se anunciaba que habría dos pedazo de noticias…que decepción..hype hype hype…es lo que tiene!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: