Skip navigation

Después de tanto y tanto hype, por fin, se nos ha mostrado el primer trailer de este esperadísimo juego de Rockstar.

 

Tren

Si bien, el trailer estuvo disponible desde las 00.00, debido a la saturación de servidores, muy poca gente, al menos en España quiero creer, pudo ver a esa hora el trailer. Yo, en mi caso, lo vi pasados casi tres cuartos de hora, pero bueno, la espera mereció la pena, aunque el video durará poco más de un minuto, y de ese minuto, solo fueran 30 segundos de imágenes el juego, pero, como he dicho, mereció la pena.

 

Rascacielos

Así, en poco más de 30 segundos, se nos muestra lo que parece ser Liberty City, una recreación de Nueva York, la ciudad del GTA 3, pero, esta vez, con uno tono mucho más serio, más sombrio, y, espero no equivocarme, tal vez, la ciudad haya sido construída a escala 1:1, imagináos el tamaño… Durante el video, aparecen distintas localizaciones de la ciudad, como el puerto, el puente de Brooklyn, Times Square, la catedral o el Empire State Building, todo representado con gran realismo. En cuanto a los detalles gráficos, el más destacado es, sin duda, la iluminación, mostrándonos una ciudad que parece estar realmente viva, superando, en este aspecto, y supongo que en todos los demás, a todos los GTA anteriores.

 

Catedral

Quizás, el aspecto que menos ha gustado a la gente, por lo que he podido ver en los foros, ha sido el tipo de personaje. El que parece ser el protagonista principal del juego, se nos presenta de forma un tanto sombría, coincidiendo con el caracter que parece tendrá este nuevo GTA, caminando sobre el Puente de Brooklyn. Pero, lo que más ha disgustado ha sido la posible raza del prota, discutiéndose sobre si se trata, realmente, de un marroquí o de un habitante del Este de Europa, quizás un ruso o un armenio, quién sabe, aunque, particularmente, a mi me gusta. Supongo que solo es falta de acostumbrarse, después de la mafia italiana y afroamericana, tal vez, haya supuesto un shock o, simplemente, se esperaba otra cosa.

 

Prota

Sea como sea, siempre habrá gente a la que el trailer le haya parecido una mierda y otra que estará más que contenta con lo visto. Quizás, los gráficos no hayan impresionado todo lo que se esperaba, pero solo hay que tener en cuenta la hipotética gran extensión en la que se desarrollará el juego, para quedar más que satisfechos con lo visto.

 

Saludos 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: