Skip navigation

Tras una serie de catastróficas imágenes de este prometedor juego, desarrollado por Bioware, que crearon un ambiente de desencanto entre la comunidad videojueguil mundial, la desarrolladora ha vuelto a publicar una serie de capturas que vuelven a colocar las expectativas de Mass Effect en los niveles esperados.

 

ME1 

 

 ME2

 

 ME3

 

Además, el susodicho bajón en las imágenes ya ha sido explicado (sacado de mundobox)

Bueno, bastante revuelo se ha levantado con las últimas pantallas mostradas de Mass Effect que suponían un bajon tremendo de calidad con respecto a todo lo in-game que se había visto en imñagenes y en videos…

Bioware y más concretamente, el manager comunitario Chris Priestly ha salido al paso, en los foros de su web, aclarando que efectivamente esas imágenes son de pésima calidad y que no corresponden a la calidad que tendrá el juego.

Resulta que un integrante de Bioware las ha lanzado a la prensa, sin nisiquiera consultar al quipo desarrollador si podía mostrar parte del nivel incompleto que se muestra en las imágenes.

Mientras que el equipo de desarrollo, ha ido mostrando partes de los niveles que están completos con la calidad que sí se verá finalmente en el juego, las últimas imágenes mostradas, corresponden a un nivel en desarrollo, totalmente incompleto, con el motor de iluminación desactivado y texturas provisionales que nada tienen que ver con las de alta definición que el juego mostrará… (traducción meristation/zonaforo)

Pues bien, ya solo queda esperar la salida de este esperado videojuego, de los creadores de los KOTOR y Jade Empire, prevista para junio, ambientado en el futuro, y que nos pondrá en el pellejo del encargado de salvar a la galaxia de una amenaza desconocida. 

 

Más fotos en xboxyde

 

Saludos. 

One Comment

  1. A mi mientras los combates no sean por turnos como en el kotor!!..que parece ser que no, que es en plan shooter …menos mal..hay ganas de probarlo a ver que tal…saludos!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: