Skip navigation

N1

N2

N3

N4

N5

N6

N7

66 Comments

  1. ya hay juegos de naruto para xbox el normal

  2. son muy buenos los capitulos lastima que siempre den los mismos

  3. las imajenes estan bacanas

  4. yo amo a sasuke y a naruto gracias por permitir ver estas imagenes

  5. estubo muy buenas las imajenes de naruto

  6. me encanta naruto y gaara estan muy buenas las imagenes

  7. las imagenes estan chidas espero que sigan plublicando mas

  8. me encanata todo lo que tenga que ver con naruto

  9. todo esta vien pero yo quiero une novia por aqui

  10. estan mui buenas las imajenes

  11. estan muy chidas…
    d3 casualidad o habran de sasuke???
    es q él el lo mas… es divino…
    como es el nombre de los videojuegos para instalarlos en mi pc!!!
    aios…
    muy lindo el sitio

  12. las imajenes estan solas

  13. LOS CAPITULOS DE NARUTO SON MUY CRIMANALES QUE SIGAN PRODUCIENDO MAS PARA SEGIR VIENDOLOS

  14. odio a todos

  15. por favor agan capitulos en de narupto en español

  16. yo soy el fan numero 1 de naruto tengo juegos de naruto y mil fotos de naruto

  17. estan muy chebres

  18. tu puto maricon ernesto me las pelas porque yo so el fan no.1 de naruto.
    nota:malas pelas

  19. las imagenes son buenas los felicito

  20. suoy fan de naruto yo tengo un xbox y no encuentro ningun juego de naruto

  21. pues soy muy fanatica de naruto quisiera q sacaran mas capitulos e imajenes por fa

  22. es super bueno y sigan

    asiendo lo mejor bueno

    adios atte[

    LE NADICK…………………….

  23. naruto es lo mejor del anime sasuke es el mejor

  24. chido

  25. estan bien peronas las
    imajenes pero pongan mas

  26. que chido wuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuu

  27. k onda ak dejando este pinche comentario maman
    jaja

    sale

  28. estan vien shiddas las imajenes pero seria mas shido q pusieran mas

  29. Animales soy de Cuba es un milagro que hable con ustedes les deseo lo mejor y hasta el otro año.

  30. naruto es la mejor karicatura del mundo kabrones

  31. tienen mejores imajenes pues pongan

  32. soy guapo y busco a una sakura

  33. las imagenes est5an buenas

  34. naruto es el mejor anime que e visto en mi vida

  35. OLA

  36. naruto me ha cambiado la vida ahue….

  37. agan ese juego para wii y ds

  38. ESTO ESTA SUPER PERO SUPER CHIDASO ME ENCATO MUCHO MAS QUE ATODO EL MUNDO Y MEGUSTA SACURA TIENEN QUE PONPONER ESTE JUEGO PARA PLEI1,2,3 YWII Y DS

  39. naruto es de lo mejor aunque no es mejor que dragon ball z

  40. naruto es lo mejor pero tiene el puesto 2º por que el mejor es dragon ball af

  41. muy vuenas y majenes
    mas de esas
    eeeeeeeeeeeee
    bola de malos

  42. pues una pelicula muy interesante q atodos nosdeveria gustarnos

  43. tamvien yo creo q deverian pasar toda la serie completa en la tele

  44. holaaaaaa como estan todos !!! jeje
    me encanta narutoooo!!!jeje
    el personaje qe mas me gusta es sasuke pero me gusta tambien gaara

  45. yo soy el mayor fan de narutoooooooooooooooooooo
    !!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!
    entienden tengo muchas fotos de naruto

  46. yo amo a sasuke y naruto y agradesco que me ayan enseñado estas imagenes okisdokis

  47. pongan nuevas fotos aaaaaaaaaa y pongan de kankuro y gaara

  48. me encanta nauto es el mejor anime que e visto en mi vida el personaje que mas almiro de los varones es naruto y gaara y de las mujeres es hinata y sakurs mis mas sincers felicitaciones al creador de naruto masashy

  49. AAAAAAAAAAAAAAAAA LO megor de naruto

  50. aaaaaaaaaaaa lomegoe de naruto es los dibugos

  51. YO SE UQE NO ERES REAL PERO ESTAS VIEN GUAPO COMO SASUKE SONN LOS DOS VIEN GUAPOS OJALA FUERAN REALES LO AMAMOS MI HERMANA Y YO SU FAS NUMERO UNO

  52. oye pr favo cuando saces mas fotos avisame

  53. esto es un asco prefiero mil veses dragon ball z aunque si me gusta dragon ball z pero las imajenes estan orribles sin ofender….
    haora a todos los que estan leyendo les voy a dejar un mensaje subliminal espero que lo descubran

    8——- JAJA Y LO DESCUBRIERON ENTONCES DIGANMELO EN EZEQUIEL771@LIVE.COM.AR

  54. putooooooooooooooooooooooos
    pendeja puta QUE PONES FOTOS PARA EL CULO OJETUD TE LA METO Y TE HAGO SALIR LECHE PONE OTRAS IMAJENES DE NARUTO ESTAN TODAS PARA EL CULO….
    LA FOTO EN EL QUE ESTA NARUTO Y ESA CIUDAD 3D QUE ONDA SADCALA Y PONE UNA DE NARUTO TRASFORMADO EN EL ZORRO DE 9 COLAS PUTA

  55. ya aburren las mismas mierdas k ponen pongase las pilas y canvien las imagenes pongan nuevas y si no pueden jodanseeeeeeee perros k ya m tieneen arto con la misma mierda y alos otros tontos k escriven fijense en como escriven k solo mierda ponen tanvien att k te importa

  56. las muebas imajenes esten chiveres

  57. mira bibi k q escribes es xq tu ni sabes nada de narto me entiendes sapo mamaberga capizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  58. hola q tal naruto es el mejor anime q e biasto y para aqueyos q disen q drajonbol es el mejor estan equibocados drajonbol es muy bueno pero no tanto como naruto es 100% mejor

  59. ke padres fotos

  60. naruto
    ke buen anime es lomejor ke aya esistido

  61. los capitulos de naruto son los mejores pero por desgracia le falta un poco de axion muerte ya saben berdad muchas grasias

  62. este juego llo lo yenia

  63. naruto es el mejor anime q haba jugado y la serie buenisima

  64. naruto est padrisimo

  65. LO MEJOR QUE DRAGON BALL ES NARUTO UILTIMATE NINJA STORM 3 PARA PS3 O XBOX 360

  66. O NO


Responder

