Skip navigation

Hoy me he bajado, con cierto retraso, la demo de Skate, el nuevo juego de EA y no hay que ser muy lumbreras para saber de que va. Exactamente, de skate.

Pues bien, extrañamente, me la he bajado bastante rapido y rapidamente me he puesto a catarla, y mis impresiones no pueden ser más favorables. Sin duda, y como ya dijeron los desarrolladores, Skate apuesta por el realismo, es decir, estamos hablando de un verdadero simulador de este deporte extremo. Lejos, por lo menos para mí, quedan los Tony Hawk, la saga de Activision, que apostaba por un estilo más arcade, donde la espectacularidad de los saltos era el principal reclamo, y que, por desgracia, en los últimos títulos pecaba de poca originalidad.

Por otra parte, me alegra decir ésto, y es que, por una vez, EA aporta una bocanada de aire fresco dentro de un género que se encontraba de capa caída. Y lo hace gracias a su nuevo control, que a diferencia del de los THs, basado en combinaciones de botones, tiene en el manejo del stick su principal novedad, gracias al cual se podrán realizar las mas dificiles filigranas que podéis imaginar.

Aquí os dejo un video que he hecho yo mismo (de ahi la calidad)

Saludos

Responder

