Skip navigation

Pues eso, a diferencia de otras plataformas como la PS3 y la Xbox 360, Nintendo ha declarado que no pretende editar una serie de juegos ecónomicos.

Nintendo no lanzará un sello económico de juegos first-party para Wii, según ha comentado la compañía japonesa a la publicación británica MCV. “No tenemos planes para un sello económico en Wii”, comentó un portavoz de Nintendo. “El software de Wii está teniendo una muy buena acogida al precio actual.” Y añadió que “con nuevos juegos a unos precios estimados entre 20 y 35 libras [entre 30 y 50€], consideramos que Wii tiene una gran relación calidad-precio con los nuevos títulos de otras compañías.”

Tanto Sony, con su serie Platinum, como Microsoft con la serie Xbox 360 Classics mantienen una serie económica de juegos que proporciona grandes beneficios.

A mi la impresión que me da es que Nintendo se está aprovechando de su, por ahora, situación de supremacía en el mercado de los videojuegos, debido, especialmente, a esa ampliación de su mercado, y se está aprovechando de sus clientes, sobre todo de los casuals, al prescindir de algo tan importante en la política de otras compañías, y defraudando, por otra parte, a sus leales seguidores.

En fin, Nintendo parece que ya no es lo que era…

Fuente: Meristation 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: